Empresas de Energía fueron citadas a control político en la Asamblea del Putumayo

La sesión se realizará este martes 23 de junio a partir de las 9 de la mañana y será transmitida a través de Zoom y Facebook Live.

Representantes de las 4 operadoras del servicio de energía eléctrica que hacen presencia en el Putumayo fueron citados a una sesión de control político en la Asamblea Departamental.

El debate forma parte de la serie de sesiones que se vienen adelantando para conocer la gestión que se viene adelantando en el departamento.

“Tenemos todo el ánimo de evidenciar cual ha sido el tratamiento que han tenido las empresas con sus usuarios en medio de esta emergencia económica”, indicó Jhony Portilla, diputado del Partido Liberal.

Por su parte el diputado Andrés Cancimance, de Colombia Humana destacó que “Muchas personas en Putumayo han manifestado su inconformismo sobre los altos costos del servicio de energía”.

Los asambleístas también invitaron a los usuarios inconformes de este servicioa enviar sus quejas para ser expuestas durante el desarrollo del debate de control político.

Por la medida de aislamiento preventivo, la sesión será transmitida a través de la plataforma Zoom y a través de la red social Facebook.

En Putumayo las operadoras del servicio de energía eléctrica son 4; la Empresa de Energía del Valle de Sibundoy, Empresa de Energía del Putumayo, Empresa de Energía del Bajo Putumayo y Empuleg.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: