En crítico estado de salud se encuentra joven herido durante un hurto en Puerto Asís

Hermes Darío Díaz Benavides de 26 años, fue objeto de ataque con arma de fuego por deconocidos, en un sector del barrio 20 de Julio de esta localidad.

Hacía las 8:15 pm de estos miércoles vecinos de un sector del barrio 20 de Julio de Puerto Asís, reportaron a un joven que se estrelló contra una vivienda, mientras transitaba en una motocicleta.

Al recibir los primeros auxilios se evidenció que tenía heridas de impacto de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencias en un taxi hasta la Clínica Putumayo, de la ciudad para su respectiva atención.

Fuentes policiales señalaron que, al parecer, el joven identificado como Hermes Darío Díaz Benavides, fue objeto de hurto por parte de dos sujetos quienes lo habrían interceptado en un sector de la carrera 21, detrás de la pista del aeropuerto.

Las versiones señalan que, tras perpetrar el hurto, y ante la reacción de resistencia, los sujetos accionaron un arma hiriendo de gravedad al joven que alcanzó a huir del sitio hasta caer de la moto en un sector cerca de la sede del Sena.

En las últimas horas se conoció que el joven, por las complicaciones en sus heridas y la pérdida de sangre, fue trasladado hasta la ciudad de Neiva, hasta el momento con pronóstico reservado.

Autoridades han anunciado la intensificación de las medidas de seguridad para atender los más recientes hechos de delincuenciales que se han venido presentando en la ciudad.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: