En La Hormiga cayó cargamento de tonelada y media de marihuana, proveniente del Cauca

El alijo que provenía del vecino departamento, se encontraba oculta en un vehículo tipo camión que transportaba materiales de ferretería.

Más de una tonelada y media de marihuana, tipo creepy fue incautada por la Policía Nacional en carreteras de La Hormiga, municipio del Valle del Guamuez, bajo Putumayo.

El hallazgo se realizó por parte de uniformados de vigilancia, a través de la estrategia PRI (Pare, requise, interrogue), en el que se detectó la presencia del alijo, camuflado en un camión que transportaba materiales de construcción.

Según el coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en Putumayo, con este cargamento, serían, más de 4 toneladas de marihuana, que han sido incautadas en lo corrido de este 2021 e carreteras de este departamento.

Según las investigaciones de las autoridades, el cargamento tendría algún destino en el cono sur, y una cantidad mínima sería para ser distribuida en esa localidad.

En el operativo se efectuó la captura del conductor del automotor, quien deberá responder por el transporte de la sustancia.

A %d blogueros les gusta esto: