En La Hormiga usuarios se cansaron de los constantes apagones

Decenas de suscriptores del servicio llegaron a protestar a la sede de la operadora en esa localidad.

Los continuos apagones y los elevados valores en las facturas del servicio de energía eléctrica fueron las razones para que los usuarios en Valle del Guamuez, protestaran al frente de la sede de la Empresa de Energía del Bajo Putumayo.

Algunos de los manifestantes indicaron que ya no aguantan más la situación, que, pese a los anuncios de la operadora de mejorar el servicio, el mismo sigue deficiente colmando la paciencia de los suscriptores.

“Nos dijeron que se iba de 3 a 5 de la madrugada y llegó a mediodía”, dijo uno de los inconformes por lo que cuestionó las deficiencias que viene presentando el servicio y que asegura, en los últimos días se ha agudizado.

Foto: Cortesía Prismanoticia

La gerente de la EEBP, Katty Marcella Sevillano había anunciado hace algunos días que se iban a hacer algunos trabajos para repotenciar la subestación eléctrica de La Hormiga, para mejorar la calidad del servicio, pero los usuarios afirman que la situación sigue siendo crítica.

Los manifestantes con facturas en mano, indicaron que recogerán firmas para dirigir una comunicación escrita a la Superservicios y que haya una mediación con la operadora y se pueda buscarle soluciones a la problemática.

La afectación se registra en casi 10 mil suscriptores del servicio en los municipios de Valle del Guamuez y San Miguel.

Foto: Cortesía Prismanoticia
Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: