En Mocoa esperan el féretro del director del Invías; hay luto en el Putumayo

Jairo Edmundo González Gudiño (q.e.p.d.), líder de esta entidad en el departamento desafortunadamente no le pudo ganar la batalla al cáncer.

A sus 60 años y por complicaciones de un cáncer en el páncreas, falleció en la noche de este lunes 28 de diciembre, el director territorial del Invías en el Putumayo, el ingeniero civil Jairo Edmundo González Gudiño.

Según la información suministrada por sus familiares su fallecimiento se registró hacia las 10:30 pm en el Hospital San Ignacio de la ciudad de Bogotá, en donde permanecía internado desde hace aproximadamente un mes.

El profesional padecía de diabetes, enfermedad que no fue posible controlar y en últimas terminó registrando complicaciones que lo llevaron a su deceso.

Desde varios sectores se lamentó el fallecimiento del profesional, nacido en la ciudad de San Juan de Pasto y que la mayor parte de su vida profesional la dedicó a instituciones públicas del Putumayo.

González Gudiño, contaba con una formación académica destacable, pues tenía una maestría en Ingeniería Civil de la Universidad de Los Andes, además de una especialización en Gerencia Ambiental.

Desde el 2011 se venía desempeñando como director Territorial Putumayo, del Invías, y en el periodo 1990 – 1992 fue alcalde del municipio de Mocoa.

También se desempeñó como profesional universitario en el Instituto Tecnológico del Putumayo; fue secretario de Infraestructura Departamental y secretario de Obras Públicas de la entonces Intendencia del Putumayo.

Su familia estaba conformada, por su esposa y sus tres hijos y residían en la capital del departamento.

Fuentes indicaron que en Mocoa se está a la espera de la llegada de los restos mortales del difunto, para los actos fúnebres en medio de un sentido reconocimiento por diferentes instituciones y entidades del Putumayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: