En Mocoa, evalúan posibles daños al sistema de acueducto por crecientes súbitas de las últimas horas

Aguas Mocoa continua con el plan de contingencia para suministro de agua tratada a los habitantes de la capital de Putumayo.

A través de un comunicado la empresa operadora del servicio de acueducto de la localidad de Mocoa, hizo un balance de los trabajos, para garantizar el suministro del preciado líquido y el diagnóstico de las posibles afectaciones al sistema.

POR EMERGENCIA DE OLA INVERNAL, AGUAS MOCOA CONTINUA CON PLAN DE CONTIGENCIA PARA SUMINISTRO DE AGUA TRATADA A LOS HABITANTES DE LA CAPITAL DE PUTUMAYO.

La Empresa Aguas Mocoa S.A.E.S.P., informa a la comunidad en general:

  1. Personal operativo de la empresa evalúa los posibles daños causados en el sistema de acueducto por las crecientes súbitas, dadas el día de ayer miércoles 21 de julio del 2021.
  2. El plan de contingencia permanece activo; hoy 22 de julio se inicia el suministro de agua tratada, dando prioridad al hospital José María Hernández (hospital Covid). Posteriormente, se llevará el líquido a los 30 tanques de almacenamientos de uso público, ubicados en diferentes barrios y sitios de la ciudad.
  3. Después del llenado de los 30 tanques de uso público, se procederá a llevar agua casa a casa con carrotanques, la programación se hará pública por nuestras redes sociales. Recomendamos a la ciudadanía a que tengas sus recipientes listos, ya que estamos en emergencia y el tiempo es limitado. Favor estar pendiente de nuestras redes.

Agradecemos la comprensión, Aguas Mocoa continúa trabajando para llevar el vital líquido a sus hogares.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: