En Mocoa, joven habría sido asesinado con un destornillador, al parecer por hurtarle un celular

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email
Skype

_

Publicidad

Así lo denunció uno de los familiares, al señalar que el joven de 22 años habría sido atacado, en inmediaciones de la terminal de transportes de la capital putumayense, en hechos ocurridos la semana pasada.

Como Jheferson Jajoy Chindoy, de 22 años de edad fue identificado el joven perteneciente a una etnia indígena quien, de acuerdo a uno de sus familiares, habría sido asesinado con un destornillador.

El reporte señala que el joven, fue recogido por la comunidad en la madrugada del pasado jueves, en inmediaciones de la terminal de transportes de Mocoa, y trasladado hasta el hospital local, en donde llegó sin signos vitales.

“A mi primo, por robarle el celular, lo apuñalaron; pedimos al alcalde, a la policía, más seguridad. Él estaba con un amigo, quien también salió golpeado”, indicó Luis Carlos Jajoy, primo del occiso.

Testimonio primo de la víctima.

Sobre la víctima se conoció que recientemente había terminado de prestar su servicio militar y se encontró con la muerte en medio de este hecho, que su familia espera sea esclarecido.

Jajoy Chindoy, era el padre de un bebé y residía en zona rural de la capital putumayense.

Con información de Marino Rosero, El Reportero de la Calle.

_

Scroll al inicio