En Mocoa, pidió un ‘remedio para la buena suerte’ pero, asegura que lo estafaron

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El hombre que denunció el hecho, señaló que envió 140 mil pesos por el supuesto producto, pero nunca llegó. Pide que no se dejen engañar de estos servicios.

En Mocoa, Putumayo gracias a una entrevista hecha por el medio La Puya Radio, se conoció el caso de un hombre que, asegura fue estafado, después de que le prometieran un ‘remedio para la buena suerte’.

Publicidad.

En el relato, con tono molesto y con el recibo del giro de 140 mil pesos, el hombre asegura que le incumplieron, con el producto que le habían prometido; asegura que, desde noviembre, que envió el dinero, no le ha llegado el curioso producto.

El denunciante, también cuestionó el papel de los medios que difunden este tipo de publicidad; “no estoy de acuerdo que las emisoras se presten para eso, sabiendo que son unos estafadores”, resaltó.

Como si se tratara de una lección que le dieron, sobre estas aparentes falsas promesas, el hombre recomendó a la ciudadanía no caer en el engaño: “caí en este cuento y quisiera concientizar a la gente para que no se dejen estafar”.

Los servicios son difundidos a traves de estaciones de radio y prometen además de pósimas para la suerte, también para el amor y los negocios.

Cortesía La Puya Radio.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *