En Mocoa, sujeto apuñaló con sevicia a un canino causándole la muerte

Según las denuncias el hecho se presentó en el barrio José Homero de la capital del Putumayo.

Otro aberrante caso de maltrato animal se registró en el municipio de Mocoa, según las denuncias de la misma comunidad.

De acuerdo a las versiones, el hecho se registró en un sector del barrio José Homero, en horas de la tarde de este lunes, practicamente ya anocheciendo.

Cristian España, quien lidera un grupo de animalistas indicó que el responsable del ataque sería un hombre, quien apuñaló al animal, al parecer en medio de una riña con otra persona.

La víctima del demencial ataque fue Maximiliano, un cachorro de apenas 9 meses, de raza Golden Retriever, el cual no soportó las heridas de gravedad ocasionadas por el agresor.

Fuentes cercanas a los propietarios del canino, señalaron que una herida que perforó el pulmón del animal, le causó la muerte en cuestión de minutos.

El coronel Francisco Gelves, comandante de la Policía Putumayo, indicó que ya se iniciaron las diligencias para la judicialización del responsable, porque el presunto agresor pertenecería a una etnia indígena.

El hecho ha causado consternación entre la población de Mocoa, pues hace un par de días ya se había registrado otro caso de maltrato animal, en el que varios caninos fueron envenenados en esa misma localidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: