En Orito habrá toque de queda y ley seca durante este puente festivo

La capital petrolera se sumó a las localidades que decidieron adoptar medidas para evitar la propagación de la Covid-19 durante este fin de semana, con puente incluido.

A través del Decreto 248 del 29 de octubre de 2020, las autoridades locales de Orito impusieron medidas restrictivas durante este fin de semana, en el que se celebra Halloween.

El toque de queda en esta localidad aplicará para toda la población, sin distingo, en los siguientes horarios: el viernes 30 de octubre, desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente.

Para los días 31 de octubre, hasta el 3 de noviembre la medida regirá desde las 8:00 pm, hasta las 5:00 am del día siguiente.

Además del toque de queda, la Alcaldía Municipal también incluyó dentro de las medidas, la ley seca en los mismo horarios anteriormente señalados.

El municipio de Orito, después de Mocoa y Puerto Asís es la población que registra más casos de contagio de Covid-19, pues el último reporte indica 525 casos positivos de esta enfermedad y 33 fallecidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: