En Pasto, capturaron a señalados de secuestrar a un joven en Santiago, Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Amordazado de pies, manos y boca, fue rescatado por la Policía de Carreteras, un joven de 22 años, quien era transportado en un vehículo a las afueras de la capital de Nariño.

Tres sujetos fueron capturados por la policía en las últimas horas, señalados de ser los responsables de secuestrar a un joven de 22 años, oriundo del municipio de Santiago, Putumayo.

Publicidad.

De acuerdo al reporte entregado por el teniente coronel, Julio Alexander Olaya, jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, el operativo se efectuó en el kilómetro 19, de la vía a Santiago, jurisdicción de la ciudad de Pasto, en el que se logró el rescate del joven.

Según lo manifestado por el joven oriundo del municipio de Santiago, los sujetos lo habrían secuestrado en este mismo municipio y lo trasladaban hasta el departamento de Nariño.

El reporte señala además que la víctima era transportada en el automotor, amordazado de boca, pies y manos, y los sindicados llevaban consigo una motocicleta que sería propiedad del plagiado; autoridades investigan las motivaciones para retener al joven.

El oficial indicó que tanto los capturados, como el vehículo, la motocicleta recuperada y una pistola traumática incautada, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, para los trámites respectivos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *