En Puerto Asís, aparecen panfletos alusivos a supuesto nuevo grupo armado ilegal

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Decenas de panfletos amanecieron esparcidos por las calles de la ciudad comercial; autoridades indagan sobre la veracidad del escrito que habla de la aparición de un supuesto nuevo grupo armado ilegal.

Transeúntes que madrugaron este martes a sus labores se encontraron en varias calles de Puerto Asís, un escrito el cual habría sido distribuido al parecer durante noche o la madrugada.

El panfleto hace referencia a la supuesta aparición de un nuevo grupo armado ilegal; argumentando “el abandono del estado en el territorio”.

El escrito que tiene como título “Constru – Combatientes Urbanos y Rurales”, hace referencia a la situación de violencia que se vive en el departamento y en el mismo, prometen acabar con “pequeños grupos que se hacen llamar organizaciones que protegen a la población más vulnerable”.

El escrito que apareció en varias calles de la ciudad, principalmente en zona céntrica, y hacia los barrios de la zona norte, ha causado cierta zozobra entre la población, que no entiende de qué pueda tratarse el contenido del documento.

Sobre el hecho, al inquietar a las autoridades, indicaron que se iniciarían algunas acciones de indagación por parte de inteligencia de la Policía Nacional, para establecer, quién o quiénes estarían detrás de la distribución del material.

Entre tanto el secretario de Gobierno de Puerto Asís, Carlos Segura, indicó que en un consejo de seguridad que se realizará esta mañana se analizará este, y otros aspectos que son de especial interés en materia de seguridad en el municipio.

Información en desarrollo…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.