En Puerto Asís autorizan extensión de horarios de funcionamiento para bares, billares y tabernas

A través del Decreto 365 se autoriza a estos establecimientos extender los horarios de funcionamiento en toda la jurisdicción del municipio.

Las autoridades locales de Puerto Asís, tal y como lo habían anunciado definieron nuevos horarios de funcionamiento para establecimientos comerciales en donde se expende licor.

A través del Decreto 365 del 5 de noviembre de 2020 los bares, billares, tabernas, y casas de lenocinio podrán mantener abiertos hasta las 2 de la madrugada, según horario establecido.

La medida establece, un horario de apertura desde las 12 del mediodía, pero el consumo de bebidas alcohólicas, solo se puede permitir a partir de las 4 de la tarde y hasta el cierre.

Para el caso de la denominada calle 9ª la apertura será desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, pero solo con consumo de bebida a partir de las 12 del mediodía.

Asimismo, los escenarios deportivos y canchas sintéticas podrán operar desde las 5:00 pm hasta las 12:00 am, de lunes a viernes, y los días sábado, domingos y festivos, la apertura podrá ser desde las 3:00 pm.

Los centros recreacionales, piscina y balnearios, solo podrán abrir los días jueves, viernes, sábados y domingos, desde las 10:00 am, hasta las 8:00 pm.

El acto administrativo establece que todos los establecimientos comerciales deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: