En Puerto Asís, decomisarán equinos que deambulan por las calles esparciendo las basuras

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

La advertencia fue hecha por la inspección de aseo del municipio y la medida busca controlar la problemática de contaminación, debido a los desechos esparcidos por estos animales en algunas calles de la ciudad.

La inspección del servicio de aseo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Puerto Asís, advirtió a los propietarios de los equinos que deambulan por las calles, que los mismos serán decomisados, si no se los mantiene encerrados.

Mario Andrés Gallón, inspector de aseo advirtió que estos animales, que al parecer salen desde el sector de la vía hacia La Playa, son los que estarían originando el desorden con las basuras que en la madrugada aparecen esparcidas en varios sectores céntricos de la ciudad.

“Se va a hacer una inspección con la policía para la captura de estos animales que anden molestando en horas de la noche o en la madrugada regando las basuras”, indicó el funcionario.

Esta situación de las basuras esparcidas en las calles, ha sido una de las principales quejas de los ciudadanos, quienes, en las mañanas se encuentran con ese panorama, que además de causar contaminación, genera una impresión desagradable.

La medida ya se había advertido en años anteriores, en la que también se había hecho un llamado de atención, para que los usuarios del servicio no sacaran desde el día anterior los desechos, pero, pese a los llamados, se sigue realizando de esta manera.

De acuerdo a la información entregada, la medida comenzaría a implementarse en los próximos días, so pena de las sanciones que acarrearía para los propietarios de estos equinos.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.