En Putumayo, joven desapareció hace más de un mes y no se tiene ninguna pista de su paradero

Carlos Antonio Cardona Cardona, de 27 años de edad no regresa a su casa desde el pasado 9 de diciembre, después de recibir una extraña llamada en su celular.

Más de un mes completó desaparecido el joven Carlos Antonio Cardona de 27 años de edad, después de haber salido desde la vereda Canacas, hasta la zona urbana del municipio de Puerto Asís.

Julio César Cardona, hermano del joven cuenta que, el pasado 9 de diciembre, en la mañana, después de recibir una extraña llamada, él salió en su motocicleta, y desde ese momento no se volvió a saber nada de su paradero.

Pese a que la denuncia de su desaparición ya fue interpuesta ante las autoridades, familiares indicaron que hasta el momento no han recibido ninguna información que les permita saber cuál es el paradero de Carlos Antonio.

“Nosotros estábamos comenzando con un proyecto de ganadería, no sabemos si de pronto haya sido por eso, o, no sabemos realmente”, expresó con tono de preocupación, su hermano Julio César.

La situación de incertidumbre y zozobra a afectado, especialmente a la mamá del joven, quien se encuentra muy angustiada, pues hasta el momento no han recibido, ninguna información precisa que permita tener claridad de saber, qué fue lo que le pasó al joven.

La última vez que fue visto, fue en su motocicleta marca Kawasaki, línea KLX de color verde, y llevaba puesta una bermuda azúl claro, una camisilla negra y unas zapatillas negras.

Los familiares hicieron la petición de que, si alguien tiene algún dato relevante sobre este caso, se lo hagan saber a través del número celular 314 3864704.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: