En video: Motociclistas arriesgan sus vidas atravesando una caudalosa quebrada en el Putumayo

Transportadores revelaron imágenes en las que, pese a la fuerte creciente de una quebrada, motociclistas desafían la corriente exponiendo sus vidas.

Un video difundido a través de WhatsApp por transportadores muestra como un par de motociclistas arriesgan sus vidas atravesando una caudalosa quebrada.

Según las versiones, el hecho se habría presentado en el sector de la quebrada El Pepinito, sobre la vía Mocoa – San Francisco, durante la jornada de este lunes.

En las imágenes se evidencia, como los conductores y parrilleros, luchan por sacar sus motocicletas atascadas en medio de las caudalosas aguas.

“Definitivamente hay gente irresponsable que no valora su vida”, indicó una de las personas que observó el video, cuestionando la imprudencia de estos motociclistas.

En ese mismo sector, hace un par de meses se registró un accidente en el que un vehículo tipo camioneta, fue arrastrado por las aguas de la caudalosa quebrada.

Autoridades han insistido en que se debe tener precaución a la hora de transitar por ese sector, principalmente cuando se registra incremento de lluvias y creciente de las fuentes hídricas de la zona.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: