En video: Mujer con trastorno mental intentó incendiar vehículo con cilindros de gas

En una cámara de seguridad quedó registrado el hecho que pudo haber terminado en tragedia.

Una mujer, con aparente trastorno mental y que deambula por las calles de Puerto Asís, fue registrada en una cámara de seguridad cuando intentaba prenderle fuego a la válcula de un cilindro de gas, que se encontraba en un vehículo que suministra este servicio.

El hecho se registró hacia las 8:30 de la mañana de este viernes, en plena carrera 20 de la ciudad; en las imágenes se observa a la mujer, quien al parecer con un encendedor enciende la llama en la válvula de uno de los cilindros de gas.

Las imágenes muestran, que incluso, intenta abrir una de las llaves del contenido, pudiendo haber generado una grave situación de emergencia.

En la grabación se muestra además cómo la mujer desiste de su propósito, y le acerca el encendedor a otra persona que pasa por el lugar y que ni siquiera se da cuenta de la actuación de la mujer.

Consultada la Secretaría de Gobierno de Puerto Asís, sobre la actuación de la joven, el jefe de esta cartera señaló que pondría en conocimiento de la Secretaría de Salud Municipal, para poder tomar cartas en el asunto.

Cibernautas ya habían denunciado a través de las redes sociales, cómo en ocasiones anteriores, al parecer, la misma mujer le había prendido fuego a una motocicleta que se encontraba parqueada en una anden, en esta localidad.

Algunas fuentes señalaron que la joven, tendría algunos familiares en el municipio de Orito, pero hasta el momento, lo único que se sabe es que deambula por varios sectores de la zona urbana de Puerto Asís.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: