En video quedó registrado asalto a una gasolinera en La Hormiga

En las imágenes que circulan en las redes sociales se muestran a tres jóvenes quienes habrían perpetrado el aparente hurto.

La denuncia hecha por un usuario de la red social Facebook muestra el registro de una cámara de seguridad en el cual se evidencia la escena de un asalto a una estación de combustible.

Según el post, el hecho se habría registrado a las 10:53 am de este martes, en la Estación de Servicio El Huilense, en la localidad de La Hormiga, Valle del Guamuez, Putumayo.

En el registro se observa, como uno de los tres sujetos, que llegan en una motocicleta, intimida con un arma a la mujer que se encuentra atendiendo el surtidor.

Las imágenes, indican como aparentemente y después de llevarse cierta suma de dinero, huyen hacia el centro de esa localidad.

En el video aseguran que se logró la identificación de la placa de la motocicleta, pero no se tiene certeza si corresponde a una placa real.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones de rechazo, frente a la manera cómo, aparentemente se logra perpetrar el asalto.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: