En video quedó registrado ataque a bala contra joven asesinado en Orito, Putumayo

2 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

.
Organismos judiciales analizan con detenimiento el material para poder identificar al responsable de asesinar a Diego Fernando Carvajal Narváez, de 34 años, tras registrarse una riña a las afueras de un billar en esta localidad.
.

Varias piezas audiovisuales son analizadas por las autoridades para dar con el paradero de atacar con arma de fuego a un joven, después de registrarse una riña, a las afueras de un billar en Orito, Putumayo.

Publicidad.

Las versiones señalan que el hecho se presentó en la tarde de este domingo, en el barrio La Esperanza, en dónde al parecer Diego Fernando Carvajal Narváez, de 34 años había protagonizado una riña con otra persona.

Video. Cortesía

Tras irse a los puños, y después de que el presunto agresor dejó el lugar, regresó al mismo, al parecer portando un arma de fuego con la que segó la vida del joven, quien aún permanecía en el lugar.

Las imágenes conocidas, muestran como el sujeto, tras perpetrado el hecho, huye del lugar en una motocicleta, que es conducida por una segunda persona.

El hecho ha causado conmoción entre los habitantes de esta localidad, que registra uno de los índices más altos de homicidios en el bajo Putumayo.

Autoridades han guardado silencio, frente a lo ocurrido. sin que hasta el momento se conozcan detalles del nuevo hecho de sangre.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %