En video quedó registrado ataque con arma traumática contra un hombre en Puerto Asís

Según la versión de familiares, la víctima recibió al menos 9 impactos del arma no letal, los cuales ocasionaron múltiples heridas en su cuerpo. Autoridades investigan el hecho.

Como Juan Arteaga, de 55 años fue identificada la víctima de ataque con arma traumática, en hechos ocurridos en la tarde de este lunes frente a la sede de la Clínica Putumayo en Puerto Asís.

Según las versiones, mientras la víctima se encontraba a la espera de visitar a una familiar en ese centro asistencial, según las versiones, un sujeto comenzó a exigirle el pago de una gruesa suma de dinero.

Según fuentes de la familia, parece que todo se trató de una confusión porque, el sujeto exigía el pago de 50 millones de pesos, situación que desconocía la víctima, quien le insistía que él, no tenía ese dinero, y que se trataba de una equivocación.

Mientras el segundo sujeto esperaba en una motocicleta, y en medio de la discusión y un empujón se registran los disparos con el arma traumática en contra de la humanidad de esta persona.

“Se la descargó toda, sonaban como disparos de un arma real”, indicó uno de los testigos, por lo que muchos en el lugar, dieron a la víctima, como muerta en el lugar.

Minutos más tarde fue ingresada al área de urgencias en donde aún permanece recibiendo atención médica.

El sujeto, junto con su complice huyeron en motocicleta del lugar, sin que se tengan mayores datos.

Autoridades investigan el hecho para poder determinar móviles y autores del ataque, que por fortuna terminó sin víctimas fatales.

_

A %d blogueros les gusta esto: