Encontraron la moto del joven nariñense, pero él, aún sigue desaparecido en Putumayo

Más de 8 días sin saber de su paradero, completó William Stewent Coral Barón, de 36 años, oriundo de la ciudad de Pasto, y quien recientemente había llegado a Puerto Asís.

Familiares y autoridades siguen en la búsqueda del joven William Stewent Coral Barón, de 36 años de edad, de quien no se tiene noticias de su paradero desde el pasado lunes 8 de marzo.

Darly Flórez, esposa del joven cuenta que la última vez que se tuvo noticias de él, fue cuando salió en su motocicleta, de su residencia en el barrio El Carmen de Puerto Asís, hacia las 10:00 am.

Lo extraño de la historia, es que el miércoles pasado, autoridades reportaron la ubicación de la motocicleta a las afueras de la ciudad, la cual estaba en poder de un sujeto, el cual no fue detenido porque no se había reportado el vehículo como hurtado.

“La policía la encontró; por los lados del basurero, la encontraron sin placa, sin espejos, vuelta una nada, pero de él ni una sola pista”, indicó la desesperada esposa.

Ella cuenta que William había llegado recientemente a Puerto Asís, para quedarse a vivir acá, de hecho, ya había logrado concertar una entrevista de trabajo, y termina sucediendo todo esto.

A través de redes sociales y con la difusión de imágenes se trata de obtener alguna pista que les permita saber, del paradero del joven, quien es padre de dos niños.

El hallazgo de la motocicleta, creen los familiares, puede conducir a obtener más pistas, por lo que insistieron en que siguen a la espera de que las autoridades puedan dar con noticias del joven nariñense.

El número de celular 304 496 63 11 ha sido habilitado para recibir cualquier información que permita conocer la suerte que corrió William.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: