Encontraron su motocicleta, pero ella aún sigue desaparecida

Se trata de una menor que había manifestado que salía a encontrarse con su novio y desapareció de manera extraña.

Más de 48 horas desaparecida completó la joven Diana Paola Bravo Tovar, de 16 años de edad, después de salir de su casa en la inspección de El Placer, en el Valle del Guamuez.

Jacqueline Vallejo, su mamá, narra que “ella salió el domingo a las 2 de la tarde a encontrarse con su novio”, pero desde ese momento no se supo más de su paradero.

Diana Paola, salió en su motocicleta, la cual fue encontrada en las últimas horas abandonada en un sector de esa localidad, según el reporte entregado por la Policía Nacional.

El testimonio indica que la joven, quien además tiene 2 meses de embarazo, jamás se encontró con su pareja, Cristian, el papá del bebé que ella espera.

La desaparición resulta muy extraña, porque el joven asegura que el encuentro nunca se dio, por lo que la preocupación crece entre los familiares de la menor.

La denuncia del caso ya fue puesta en conocimiento de las autoridades, quienes han iniciado con las primeras investigaciones del caso.

La madre insiste en que es muy extraño que se haya registrado la desaparición, pues la noticia del embarazo ya había sido asimilada por la familia, de quien asegura, tenía todo el respaldo necesario.

Además, la joven se preparaba para iniciar sus estudios universitarios en la ciudad de Florencia, pues asegura su mamá que el hecho de que estuviera en embarazo no era una limitante para seguir con sus estudios.

A través de la difusión de fotografías y algunos contactos telefónicos: 321 405 98 86 – 310 859 44 79 – 313 232 91 09, la familia espera tener alguna información sobre el paradero de la joven.

Diana Paola Bravo Tovar – Desaparecida.
Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: