Encuentran dos cuerpos de jóvenes asesinados a tiros en Orito, Putumayo

El hallazgo se produjo en la mañana de este domingo en jurisdicción de la inspección de Siberia, en la región del bajo Putumayo.

Comunidad de la vereda Los Alpes de la inspección de Siberia, en el municipio de Orito reportó en la mañana de este domingo el hallazgo del cuerpo sin vida de dos personas, con impactos de arma de fuego.

Según el reporte de los vecinos, el hallazgo se produjo hacia las 10 de la mañana, y los cuerpos al parecer pertenecerían a dos jóvenes de la inspección de Siberia, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades locales.

“El levantamiento de los cuerpos, los hizo la inspectora de Siberia”, indicó uno de los residentes de la zona, señalando que los dos jóvenes tenían varios impactos de bala.

En manos de las autoridades quedaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles y autores del doble homicidio que causó asombro entre los pobladores de la zona.

El hecho se registró en medio de un aislamiento preventivo de la población, decretado por la gobernación del Putumayo para la contención del coronavirus COVID-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook