Enjambre de abejas africanas habría provocado la muerte de un adulto mayor en Mocoa

Isidro Muñoz, de 84 años de edad fue encontrado sin vida y cubierto de abejas, en unos predios a las afueras de la capital del Putumayo.

La Policía Nacional reportó en la tarde de este martes, el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor, en inmediaciones del predio del antiguo Fondo Ganadero, sobre la vía Mocoa Villagarzón.

El informe señalaba, que el occiso se encontraba cubierto por miles de abejas, por lo que fue necesaria la intervención de unidades de la Defensa Civil, con equipos especiales para esta particular situación.

Después de despejada el área, autoridades judiciales determinaron que el cuerpo de la víctima, correspondía, al de Isidro Muñoz, un adulto mayor quien había sido reportado como desaparecido hace dos días en Mocoa.

Juan David Vargas, funcionario operativo de la Defensa Civil en Putumayo, indicó que al parecer el hecho se habría registrado, después de que el adulto habría rodado por una zona boscosa y caído sobre el enjambre de abejas.

Familiares, esperan las respectivas diligencias judiciales para el traslado del cuerpo para los respectivos actos fúnebres.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: