Esta es la pista que siguen familiares de la joven putumayense desaparecida en Pasto, Nariño

Diana Carolina Zambrano Vitanas, de 25 años salió de su apartamento el pasado martes, y desde ese día no se volvió a saber nada de su paradero. Su cuenta de WhatsApp habría sido eliminada.

Más de 48 horas desaparecida, completó la joven Diana Carolina Zambrano Vitanas, de 25 años, oriunda de La Hormiga, Putumayo y quien realizaba estudios universitarios en la ciudad de Pasto, Nariño.

De acuerdo a la versión de cercanos a la familia, el pasado martes, Diana salió de su apartamento ubicado en un sector del barrio Quintas de San Pedro, en la capital nariñense y desde ese momento, nadie la volvió a ver.

Edwin Córdoba, novio de la estudiante, y quien está acompañando las labores de búsqueda indicó que lo extraños del hecho, es que su cuenta de WhatsApp habría sido desactivada, y el celular se encuentra apagado.

Él, junto con algunos familiares, recorren la ciudad, para poder recoger alguna pista que permita determinar, que fue lo que ocurrió con la joven, quien además formaba parte del cuerpo de bomberos del municipio del Valle del Guamuez, Putumayo.

“La Fiscalía ya está al tanto, pero hasta el momento no he recibido el acompañamiento presencial para la búsqueda”, indicó el novio, quien agregó que, este viernes iniciarán a distribuir carteles en varios sectores de la ciudad para poder ubicar a la joven.

Diana Carolina, es estudiante de Ingeniería Agronómica en la Universidad de Nariño, y su lugar de residencia en La Hormiga, es en el barrio San Francisco.

Foto: Fiscalía General de la Nación.

_

A %d blogueros les gusta esto: