Esta será la agenda del candidato Gustavo Petro durante su visita al Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El representante electo Andrés Cancimance, confirmó que el aspirante a la presidencia por Pacto Histórico arribará este viernes 13 de mayo a la ciudad de Puerto Asís.

Este vienes 13 de mayo el candidato a la presidencia de Colombia, por Pacto Histórico, Gustavo Petro visitará el departamento del Putumayo para cumplir una de las visitas de su agenda en su recorrido por el país.

El representante electo Andrés Cancimance, confirmó que, durante la visita de Petro, se realizarán 3 encuentros, en los que se incluye una reunión con dirigentes del Partido Alianza Verde, otra con la dirigencia del Partido Liberal y otra, que tiene que ver con el encuentro en espacio abierto.

“Estamos convocando desde las 2 de la tarde a la plaza pública” indicó Cancimance, sin precisar cuál sería el lugar de reunión, razón por la cual se está a la expectativa.

Sobre los respaldos políticos que viene recibiendo el candidato en Putumayo, indicó que hay un avance muy importante, pues destacó que hay una gran aceptación y con esta reunión se espera consolidar el apoyo de diferentes sectores y movimientos del departamento.

El candidato ya había anunciado una visita al Putumayo para el pasado 28 de abril, pero por motivo de cambios de agenda la misma fue suspendida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *