Estas son las identidades de los 5 cuerpos sin vida trasladados hasta Puerto Asís

Reportes oficiales señalan que, al parecer los cuerpos habrían sido hallados en un punto conocido como Remolinos de El Palmar, Ecuador; los occisos tienen procedencia de Caquetá y Putumayo.

Después de conocida la información de la llegada de al menos 5 cuerpos sin vida, a la zona urbana de Puerto Asís, al parecer provenientes de la vereda La Rosa, reportes oficiales confirmaron las identidades de los occisos.

El reporte señala que, entre los cuerpos, los cuales presentan un avanzado estado de descomposición, se encontraría el de una mujer; estas son las identidades:

  • Iván Andrés Cortés Castillo, de 27 años de edad, nacido en Puerto Leguízamo
  •  Yeimi Andrea Hincapié Oliveros, de 24 años, nacida en San Vicente del Caguán, Caquetá.
  •  Ronar Alvarado Rivera, de 35 años, nacido en Puerto Guzmán.
  • Joneiver Vallejo Medina, de 30 años, nacido en Solano, Caquetá
  • Jesús Antonio Gutiérrez Cabrera, de 20 años, nacido en Puerto Asís.

Los informes señalan que las circuntancias en las que se registraron las muertes, no se han podido determinar, teniendo en cuenta el vanzado estado de descomposición de los cuerpos.

Versiones señala, que hace unos 5 días se habrían registrado enfrentamientos entre estructuras del Frente Carolina Ramirez y los Comandos de Frontera.

Algunos de los familiares de los occisos aguardaban a las afueras de la morgue del Hospital de Puerto Asís, para recibir los restos y darles cristiana sepultura.

_