Estas son las novedades de movilidad en las vías del Putumayo debido a las fuertes lluvias de las últimas horas

1 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Viajeros reportan cierre de la vía Mocoa – San Francisco por derrumbe y caída de algunos árboles en la vía Mocoa – Villagarzón. Piden tener precaución.

Desde la madrugada de este martes, se registran intensas lluvias en todas las subregiones del Putumayo, incluso en algunos municipios con presencia de fuertes vientos.

Publicidad.

En la vía Mocoa – San Francisco, por derrumbe, se presenta cierre total a la altura del sector conocido como Los Mayos; transportadores informaron que hay presencia de material sobre la vía. Autoridades ya fueron informadas.

En el tramo Mocoa – Villagarzón, hay también afectaciones por el invierno, para este sector se reportó la caída de algunos árboles y presencia de vegetación, razón por la cual se recomienda tener precaución.

También sobre la vía Santiago – El Encano (Nariño) los transportadores reportaron aparente presencia de combustible, al parecer ACPM, que podría causar algún accidente, por lo que también se hizo la recomendación.

Jairo Yela, coordinador del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Putumayo, indicó que todo el sistema se encuentra monitoreando el comportamiento de ríos y quebradas, y manifestó que hasta las 9:00 am de este miércoles no se presentaban novedades.

El Gobierno Nacional decretó la Situación de Desastre de Carácter Nacional, por las afectaciones que deja el invierno en varias regiones del país, que superarían las 400 mil personas damnificadas.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %