Este miércoles se abre nuevamente un corredor para el abastecimiento de alimentos y combustible en el Putumayo

El comité departamental de paro anunció que desde las 4:00 am de este 19 de mayo se habilitará el denominado «caminos de la vida» para el transporte de alimentos, combustibles, gas, entre otros.

Desde las 4:00 am de este miércoles 19 de mayo se habilitará el paso por los diferentes puntos de manifestación del Putumayo, para permitir el paso de la carga para el abastecimiento del Putumayo.

Así lo indicó Orlando Pito Tombe, uno de los voceros del comité departamental del paro, quien precisó el que mismo estará abierto hasta el viernes, para que se pueda garantizar la llegada de los productos de primera necesidad.

“Hemos programado para que el día de mañana (miércoles) salgan, y puede ser que el día viernes estén regresando en caravana al departamento del Putumayo”, indicó Pito.

Agregó además que esta iniciativa, forma parte de un gesto humanitario realizado por los manifestantes, la cual será evaluada para continuar con su implementación durante el desarrollo del paro nacional en el Putumayo.

Las actividades de movilización y protesta ya completan 3 semanas y los promotores de las mismas aseguran que se mantendrán hasta que se de un dialogo directo con el Gobierno Nacional.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: