Estos serían ‘Los Jobos’, señalados de perpetrar varios hurtos a las afueras de Mocoa, Putumayo

 Una de las denuncias da cuenta de un hurto del que fue víctima, luego de que los implicados la golpearan y le hurtaran sus pertenencias.

La Seccional Putumayo de la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra 6 presuntos integrantes de ‘Los Jobos’ quienes, al parecer, estarían involucrados en, al menos, cinco hurtos en diferentes modalidades cometidos en la vereda Planadas en Mocoa, Putumayo.

 La Fiscalía imputó a los implicados como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado, cargos que ninguno de los procesados aceptó. 

 Una de las denuncias da cuenta de un hurto del que fue víctima, luego de que los implicados la golpearan y le hurtaran sus pertenencias.

 Durante las indagaciones se determinó que, para cometer hurtos a personas, casas o locales comerciales, los implicados, supuestamente, usaban armas de fuego y armas blancas.  

 Los procesados fueron capturados por uniformados de la Sijín en diligencias de allanamiento y registro adelantadas en la vereda Planadas, en cumplimiento de una orden judicial.

Los implicados en las investigaciones son: Ronal Alexander Bravo Bravo, Duvan Felipe Portillo, Edwin Alexander Portillo, Óscar Alfredo Caibo Cuarán, Jeison Alexander Jamioy Hernández y Diego Fernando Jamioy Hernández

A %d blogueros les gusta esto: