Estos son los lugares de las marchas del paro nacional en el Putumayo

En este departamento serán 5 las concentraciones de los manifestantes.

Desde las 8 de la mañana de este jueves inician las concentraciones de quienes van a participar de las movilizaciones de la jornada del paro nacional en el Putumayo.

En Mocoa, el lugar del encuentro será en el Parque General Santander, a donde llegarán manifestantes de tres puntos distintos después de hacer un recorrido.

Las tres movilizaciones iniciarán desde dos puntos sobre las vías que comunican a Mocoa, con Pasto y Villagarzón, y una tercera desde el barrio Monclart.

En Puerto Asís la concentración será frente al aeropuerto, y desde allí se trasladarán hasta el corregimiento de Santana, para encontrarse con los manifestantes de otros municipios.

Después, llevarán a cabo un desplazamiento hasta Puerto Asís, en donde se hará la caminata por el anillo vial hasta llegar al parque principal de esta localidad.

En cancha principal de La Hormiga se concentrarán los manifestantes de Orito, Valle del Guamuez y San Miguel, quienes harán un desplazamiento hasta el Puente Internacional de San Miguel.

La organización ha dispuesto para ese encuentro en la frontera un acto protocolario en ese punto para visibilizar la movilización en ese lugar.

Y una última concentración se realizará en la localidad de Puerto Leguízamo, en la sede educativa Jaime Guzmán Salazar, para iniciar también con una caminata por las calles de esa localidad.

En Putumayo la movilización está siendo promovida por la Asociación de Educadores del Putumayo, en representación de las organizaciones sindicales y sociales del departamento.