Estos son los lugares en los que se exigirá el carnet de vacunación COVID-19 en Puerto Asís

La Secretaría de Salud Municipal informó que la medida comenzará a regir desde el 16 de noviembre, inicialmente para mayores de 18 años.

A través de la Circular N°. 160 del 12 de noviembre de 2021, la Secretaría de Salud Municipal de Puerto Asís oficializó la medida de la exigencia del carnet o certificado digital de vacunación contra COVID-19.

De acuerdo a la comunicación, la medida que contempla la exigencia de este requisito, se debe implementar en bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, actividades de ocio, escenarios deportivos, parques de diversión – temáticos, y ferias.

Los asistentes a los lugares antes mencionados, deberán presentar el carnet físico de vacunas, o el certificado digital de vacunación que se puede descargar a través de https://mivacuna.sispro.gov.co/, y en los cuales se debe tener por lo menos la primera dosis del esquema.

En la comunicación, se advierte que los responsables del cumplimiento de esta medida que comienza a regir a partir del 16 de noviembre de 2021, inicialmente para mayores de 18 años, deberá hacerse cumplir por parte de los dueños o administradores de los establecimientos mencionados.

La medida busca incentiva a la vacunación para lograr el propósito de la inmunidad de rebaño en la población de Puerto Asís.

Esta es la circular.

_

A %d blogueros les gusta esto: