Exgerente del Centro Provincial de Puerto Asís denunció que sujetos lo habrían intimidado con arma de fuego

Oscar Aguiar, quien fue gerente de esta entidad narró cómo, dos sujetos armados llegaron hasta su residencia preguntando por él.

El exgerente del Centro Provincial de Puerto Asís, Oscar Aguiar, denunció que, en la noche de este jueves, desconocidos llegaron hasta su residencia, y con engaños preguntaron por él, tratando de que saliera de su residencia ubicada en el barrio Ciudadela Nueva Amazónica.

“Llegaron dos tipos a la casa, preguntando por mí, querían que yo salga y yo no salí”, narró Aguiar, quien indicó además que, notó una actitud sospechosa porque inicialmente, dijeron que “iban de parte de Jairo”, y después que “iban de parte de Sandra”.

El exfuncionario público señaló que alcanzó a ver que uno de los sujetos portaba un arma, situación que lo advirtió y ante un movimiento que hizo dentro de la vivienda, los sujetos abandonaron el lugar e hicieron un disparo al aire.

Aguiar quien laboró como gerente del Centro Provincial hasta el pasado 1 de abril y quien ahora se dedica a una tienda agropecuaria, precisó que no tiene ningún problema con nadie, y que al contrario, lo que ha hecho es trabajar por la comunidad.

El exfuncionario indicó que está consultando con algunos abogados, para iniciar las acciones legales ante este hecho, que aún lo tiene asustado, porque en el lugar se encontraba junto con su esposa y su hija de un año y medio.

Fuentes de la policía señalaron que ya se está investigando el hecho, para determinar cuáles serían las circunstancias que redearon lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: