Falleció después de 12 días de luchar por su vida, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito

Familiares confirmaron esta mañana el fallecimiento de Sandra Milena Bocanegra Hernández, de 28 años de edad, quien permanecía internada en la Clínica Putumayo, producto de las graves lesiones en su cráneo.

A las 3:30 am de este viernes, familiares de Sandra Milena Bocanegra Hernández, de 28 años de edad recibieron la noticia del lamentable fallecimiento de la joven, quien hace algunos días había sufrido un aparatoso accidente de tránsito.

Según relató, Jhon Fredy Bocanegra, hermano de Sandra Milena, el accidente se presentó el pasado lunes 13 de septiembre, en la vereda La Pedregosa, cuando ella junto con un amigo se movilizaban en una motocicleta, hacia la localidad de Puerto Umbría.

Por las graves lesiones, fue internada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Putumayo, de Puerto Asís, en donde permaneció hasta la madrugada de este viernes, en donde se confirmó su deceso.

Sandra Milena, residente en el barrio San Martín, deja a su hija de 8 años; ella había sido aprendiz del Sena, y se encontraba estudiando enfermería en el Instituto Santa Fe de Puerto Asís.

Familiares preparan las honras funebres para darle cristiana sepultura a la joven, quien también era reconocida por la práctica del baloncesto.

A %d blogueros les gusta esto: