Falleció tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Puerto Asís

La motocicleta en la que se movilizaba la víctima fue impactada por un segundo vehículo, en el cual iban dos jóvenes.

Como Juan Agustín Riascos, de 73 años de edad fue identificado el adulto mayor que falleció tras sufrir un aparatoso choque con otra motocicleta el pasado fin de semana en Puerto Asís.

Nancy Timaná, hija de la víctima indicó que el hecho se presentó, el pasado sábado, cuando él y su esposa se dirigían en su motocicleta hasta una finca en zona rural de esta localidad.

En el hecho registrado en la carrera 20, en el barrio Metropolitano, se vio involucrada una segunda motocicleta, la cual colisionó con la pareja de adultos, provocando el fatídico desenlace.

“Lo que mi mamá me dijo, es que ellos salieron a la vía central, y cuando ya habían pasado al otro lado, dos jóvenes que venían en una moto, los chocaron”, indicó, con lamentos, Nancy.

En el accidente, además de las graves lesiones en el cráneo del adulto mayor, también resultó con heridas en su cabeza, la esposa de la víctima.

En manos de las autoridades judiciales quedaron las investigaciones para establecer la responsabilidad del hecho, que segó la vida del adulto mayor, apasionado por las labores del campo.

Nancy, pidió «que sea la justicia divina, la que actué. Ya él no está con nosotros. Ya qué podemos hacer”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: