Familia pide ayuda para encontrar a joven desaparecido en Puerto Asís

Una intensa búsqueda adelantan los familiares del joven Brayan Fula Peña, de 25 años, después de registrarse su extraña desaparición desde el pasado fin de semana, en Puerto Asís.

Según Cristian Yesid Calvache, hermano del joven, quien padece trastorno mental fue visto por última vez en un sector del barrio Metropolitano, en la tarde del pasado domingo.

A través de redes sociales y otros medios esta familia ha distribuido la fotografía con el rostro del joven para tratar de establecer su ubicación.

Su hermano, precisa que él nunca antes se había desaparecido, por lo que ha despertado especial preocupación, pues ya son más de tres días sin tener noticias de su paradero.

“Mi madre ya no sabe qué hacer, en este momento está desesperada buscándolo”, indicó Cristian, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo.

El número celular 322 405 26 39 se encuentra disponible para recibir cualquier información que permita encontrar al joven Brayan.

La familia también está avanzando en los trámites correspondientes para formalizar la denuncia de desaparición y poder activar el mecanismo de búsqueda.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: