Familiares buscan incansablemente a jóvenes desaparecidos en el bajo Putumayo

En uno de los casos, la desaparición ya completa más de 10 días sin que hasta el momento haya noticias del paradero de uno de estos jóvenes.

Según el cártel de desaparecido emitido por la Fiscalía General de la Nación, en el primer caso, (fotografía izquierda), se trata de Cristian Alexander Tenorio Guanga, de 32 años.

Según el reporte, el joven oriundo del municipio de Tumaco, Nariño, llegó hasta la población de La Hormiga, en el Valle del Guamuez, y desde el pasado 7 de agosto, no se tiene información de él.

El joven que mide 1,84 de estatura, tiene como característica particular, un tatuaje en el antebrazo izquierdo, con el nombre “Cristopher”.

Como números de contacto para cualquier información se indicaron los abonados de celular: 304 21 40 297 – 310 318 27 00.

En el segundo caso, la fotografía fue difundida por el portal Prisma Noticia, pero no se tiene certeza de la identidad de la persona.

Voceros de ese medio, indicaron que la fotografía fue suministrada, al parecer por familiares, quienes esperan que a través de la misma se pueda dar con la ubicación del joven.

En este caso no se cuenta con información adicional, solo la fotografía de la persona que al parecer estaría desaparecida.

Los dos extraños casos de desaparición se suman a los últimos hechos de violencia que se han registrado en esa localidad del bajo Putumayo.

A %d blogueros les gusta esto: