Familiares piden ayuda para buscar el cuerpo de joven desaparecido en el río Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Desde las 4:00 pm de este jueves, familiares intentan por sus propios medios ubicar el cuerpo del joven Pedro Luis Angulo Santander, de 23 años, quien habría fallecido por inmersión.

Familiares y amigos del joven Pedro Luis Angulo Santander, de 23 años, buscan por sus propios medios al joven que, de acuerdo a las versiones, habría fallecido por inmersión en aguas del río Putumayo.

Según los testimonios, la desaparición del joven se registró mientras practicaba actividades de natación a la altura del kilómetro 11, en el río Putumayo, en Puerto Asís; al parecer un calambre habría provocado que el joven no haya podido salir por cuenta propia.

Desde las 4:00 pm, quienes se encontraban en el lugar, iniciaron las labores de búsqueda y rescate del cuerpo, y hasta las 9:00 am de este viernes señalaban que aún no recibían apoyo de ningún organismo de socorro.

Entre tanto Carlos Segura, secretario de Gobierno de Puerto Asís, indicó que daría indicaciones para apoyar las labores de búsqueda en los sectores mencionados.

También se solicitó a los pobladores de las riberas del río Putumayo y pescadores, reportar cualquier información que pueda llevar a la ubicación del cuerpo.

Pedro Luis, era un joven muy reconocido y gozaba de especial aprecio en Puerto Asís, trabajan en un almacén de ropa y se caracterizaba por su carisma y su don de amistad.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %