Familiares piden ayuda para encontrar a menor que completó 2 meses desaparecido

El pasado 26 de julio, el niño Jhonier Alexis Espejo Rubio, de 5 años de edad desapareció de su vivienda de manera misteriosa y hasta el momento no se sabe de su paradero.

Dos meses, se completaron sin tener noticias del niño Jhonier Alexis Espejo Rubio, de 5 años quien desapareció de manera misteriosa, mientras se encontraba en las afueras de su vivienda, en la vereda Maná, del municipio de Solano, Caquetá, frontera con Putumayo.

Según narran fuentes cercanas a la familia, mientras la mamá del pequeño atendía a su hija menor, el niño desapareció misteriosamente sin dejar ningún rastro.

“Cuando ella salió a buscarlo, solo encontraron el valde y un chanclita, a orilla del río”, narra Luz Elizabeth Torres, prima hermana del menor y quien acompaña las labores de búsqueda.

Han sido dos meses de intensa búsqueda, en los que se ha recibido información, de que supuestamente el pequeño habría sido visto en las localidades de La Hormiga, Valle del Guamuez, y la última información, en una vereda de Villagarzón, Putumayo.

“Nosotros hemos tocado miles de puertas, pero muy pocas se nos han abierto, sentimos que no tenemos el respaldo de las autoridades; queremos que las autoridades nos ayuden”, enfatizó Luz Elizabeth.

Sobre las circunstancias en las que se registró la desaparición, que resulta muy extraña, aseguran, se descarta que el menor haya podido sufrir algún accidente o alguna situación distinta, porque insisten en que no se tiene rastros de él, por lo que aseguran, que se trataría de un rapto.

En medio de la desesperación y mientras pasa el tiempo, los familiares ahora verifican unas últimas versiones de que Jhonier Alexis, habría sido visto en un sector del municipio de Solano, en el Caquetá.

Los contactos dispuestos por los familiares para recibir alguna información, son: 310 4791317 – 320 2093677.

La fotografía y los datos del menor se difunden, con autorización de los familiares para facilitar la búsqueda y ubicación del mismo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: