Fiscalía investigará el caso de Homerito, el canino que murió en la bodega de un avión

El anuncio del ente acusador se hizo a través de su cuenta en Twitter y ahora busca determinar si hubo algún delito en este desafortunado hecho.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, la Fiscalía General de la Nación anunció que investigará si hubo delito, en el caso de la muerte de Homerito, el canino que murió en la bodega de una aeronave, que cubría la ruta Puerto Asís – Cali.

María Fernanda Echeverry, propietaria de Homero, un perro de raza, american bully denunció a través de redes sociales que la mascota murió durante el vuelo, pese a la advertencia de que él no podía viajar en la bodega.

La joven, contó que, pese a la insistencia de que la mascota debía viajar en cabina, junto con ella, desde la aerolínea le indicaron que debía comprar un guacal para que el canino sea transportado en la bodega del avión.

“Me lo entregaron muerto, lleno de sangre, había intentado salir, él era muy nervioso”, indicó la joven, quien aseguró que emprenderá acciones legales, por la muerte de Homerito.

Por su parte EasyFly a través de un comunicado lamentó lo sucedido y expresó que se había hecho la exigencia a la propietaria del certificado médico de apoyo emocional, y del cané de vacunas, por lo que se procedió al traslado de la mascota en la bodega de la aeronave.

María Fernanda, señaló que después de solicitar un examen veterinario, se habría concluido que el perro murió por las condiciones de ambiente de la bodega durante el vuelo.

Homero fue cremado, este jueves en medio del dolor de sus amos, pues llevaba más de 2 años con esta familia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: