Fuerzas armadas incautan 450 kilogramos de pasta base de coca en aguas del río Putumayo

0 0
Read Time:59 Second

En el operativo, se registró además la captura de alias ‘Carlos’ quien sería presunto integrante de los Comandos de Frontera.

Gracias a las labores de inteligencia, la Armada Nacional y el Ejército Nacional, lograron la incautación de 450 kilogramos de pasta base de coca en una embarcación en el río Putumayo.

Un total de 232 paquetes ocultos en las bancas fueron encontrados en la embarcación que era tripulada, por alias ‘Carlos’, según el reporte, presunto integrante de los Comandos de Frontera.

El informe indica que al parecer la embarcación tenía como destino la localidad de Puerto Asís.

El sujeto, con la embarcación y el alijo fueron trasladados hasta el municipio de Puerto Leguízamo, donde la autoridad judicial determinó que la cantidad de la sustancia era de 450 kilogramos.

Sobre alias “Carlos” se mencionó que al parecer pertenecería al esquema de seguridad de la comisión de alias “Pitufo”, máximo cabecilla de comisión de los Comandos de Frontera.

Investigaciones señalan que la droga pretendía ser traslada hacia el nororiente del departamento para su respectivo procesamiento y posterior comercialización en mercados internacionales.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada contra el Narcotráfico del municipio de Puerto Asís.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %