Funcionarios de la gobernación del Putumayo, fueron sorprendidos en plena rumba en Mocoa

Según vecinos, la fiesta de este jueves tuvo que ser intervenida por la policía y agentes de tránsito.

En la noche de este jueves vecinos del barrio Altos de San José de Mocoa, comenzaron a quejarse, por lo que parecía ser, una fiesta al interior de una residencia del sector.

Según las denuncias la bulla y la música con alto volumen, comenzó a perturbar a los vecinos, por lo que decidieron llamar a la policía para que intervenga en la situación.

Según las versiones, la sorpresa fue mayor, cuando se conoció que los protagonistas de la rumba eran funcionarios de la Secretaria de Salud Departamental y de la Gobernación del Putumayo.

“Dicen que eran como 10 personas, que estaban allí”, dijo una de los vecinas que rechazó este comportamiento, en medio de una medida de aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del COVID-19.

El portal El Espia, de Mocoa, publicó que, ante la llegada de la policía, “Los infractores, cerraron la vivienda y evitaron ser requeridos por las autoridades”.

Agentes de tránsito procedieron a llevarse en una grúa los vehículos que se encontraban a las afueras de la vivienda, para que retorne la calma a este sector de la capital del Putumayo.

Sobre el hecho, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, mientras que este comportamiento ya comienza a ser repudiado en las redes sociales.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: