Gobernación inspeccionó obras del Complejo Deportivo del Bajo Putumayo que se construye en Orito

El proyecto que contempla la construcción del escenario deportivo beneficiará a más de 130 mil personas que son objeto de intervención, y una inversión de aproximadamente $14.800 millones de pesos.

La Gobernación del Putumayo en cabeza de Álvaro Arturo Granja, y como supervisor designado el secretario de Infraestructura Roberth Guillermo Mora Córdoba, con apoyo de profesionales de la oficina de Infraestructura Departamental, el Departamento Nacional de Planeación, veeduría, comunidad y deportistas realizó una visita y control social a la Construcción del Centro Deportivo y Recreativo del Bajo Putumayo en Orito.

Foto: Gobernación del Putumayo

El espacio de verificación que realiza el Departamento Nacional de Planeación, DNP, busca asegurar la correcta inversión de los recursos del Sistema General de Regalías y escuchar a quienes realizarán uso del espacio.

El proyecto que contempla la construcción del escenario deportivo beneficiará a más de 130.000 personas que son objeto de intervención, y una inversión de aproximadamente 14.800 millones de pesos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: