Gobernador de Putumayo fue dado de alta de la Clínica Valle de Lilí, de Cali

Después de estar 8 días internado en ese centro asistencial por algunas complicaciones, el mandatario comienza su recuperación tras ser diagnosticado con Covid-19.

Familiares del gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña, confirmaron que el mandatario fue dado de alta de la Clínica Valle de Lilí de Cali, hacia las 11 de la mañana de este viernes, tras recuperarse satisfactoriamente de sus afecciones respiratorias.

Según había informado, la Secretaría de Salud Departamental, Rosero Peña, fue diagnosticado con Covid-19 después de realizar un viaje a la ciudad de Bogotá, a realizar gestiones propias de su cargo al frente del departamento.

Las fuentes señalaron, que el mandatario permanecerá en reposo un par de días en la ciudad de Cali, y posteriormente se hará su traslado hacia el departamento del Putumayo, para retomar sus labores al frente de la administración departamental.

La misma Secretaría de Salud, había informado que, además del contagio del gobernador, también resultaron con Covid-19, el secretario de Infraestructura, Alejandro Bucheli, el secretario de Salud Departamental, Jorge Alberto Molina, entre otros funcionarios, quienes se han venido recuperando.

Seguidores y cercanos a Rosero Peña, no ocultaron su mensaje de felicidad y de respaldo al mandatario, durante los días que permaneció con las complicaciones por los síntomas de esta enfermedad.

Comenta con tu cuenta de Facebook