Gobernador del Putumayo presentará informe en el programa Prevención y Acción con el presidente, Ivan Duque

El gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña, entregará un informe detallado de la atención a la pandemia por la Covid-19 en el programa Prevención y Acción del Gobierno Nacional.

Para la tarde de este miércoles 30 de septiembre, se tiene prevista la intervención del gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero, en el programa Prevención y Acción, dirigido por el presidente de la república, Ivan Duque Márquez.

En el acostumbrado programa que se emite a las 6:00 pm a través de Facebook Live y de los canales de televisión, se entrega un balance de cómo se viene atendiendo la pandemia por la Covid-19 en el país.

“Me complace informarles que hoy a las 6:00 p.m., estaré compartiendo junto al presidente Iván Duque, en su programa ‘Prevención y Acción’, en el que les llevaré de primera mano toda la información de cómo hemos avanzado en Putumayo”, dice el mensaje, publicado en la cuenta de Facebook del mandatario putumayense.

El departamento del Putumayo, según el reporte de este martes registra un total de 3.771 casos confirmados de Covid-19, y una cifra de fallecidos que alcanza los 170.

Las poblaciones de Mocoa y Puerto Asís, son las localidades que más casos registran de los 13 municipios, con 985 y 852 casos, respectivamente.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: