Gobernador (e) tuvo su primer encuentro con alcaldes del Putumayo

Tal y como lo había anunciado el recién designado gobernador, Álvaro Arturo Granja, en la mañana de este sábado tuvo su primer encuentro con algunos alcaldes del departamento.

En uno de los auditorios del edificio de la gobernación del Putumayo se reunieron en la mañana de este sábado, algunos alcaldes del departamento con el recién designado gobernador (e) Álvaro Arturo Granja.

Entre los mandatarios presentes estuvieron, Jhon Rosero (Valle del Guamuez), Beyer Peña (San Miguel), Rubén Arturo Velásquez (Puerto Leguízamo), José Luis Angulo (Orito), Edison Mora (Puerto Guzmán) y José Andrés López (Villagarzón), mientras los demás enviaron sus delegados a exepción de Puerto Caicedo y Sibundoy.

Entre los principales temas a tratar, fue el de analizar los proyectos y gestiones, que se vienen adelantando de manera conjunta entre la gobernación y las alcaldías municipales.

Otro de los temas, fue el del fortalecimiento de la articulación interinstitucional para sacar adelante los proyectos de impacto para la población del departamento.

El gobernador Granja, había indicado que, entre las principales prioridades, está el alistamiento para el plan departamental de vacunación contra la Covid-19, el servicio de educación, especialmente el PAE, los proyectos que se están financiando con regalías, entre otros temas.

La problemática de los cultivos de uso ilícito, la implementación de los acuerdos de paz y la reactivación económica, son otros de los temas que deberá atender Granja y su nuevo gabinete de gobierno.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: