Gobernadora Aroca recibe reconocimiento como una de las mejores mandatarias del país

El anuncio se conoció esta mañana en la ciudad de Bogotá y coincidió con el día de su cumpleaños.

El reconocimiento fue otorgado a la gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, en el marco del premio “Mejores Alcaldes y Gobernadores del País 2016 – 2019” organizado por Colombia Líder.

La mandataria de los putumayenses avanzó en el concurso y logró ser finalista en la Categoría VII, departamentos categorización 3 y 4.

La mención destaca el trabajo en los cuatro años de gobierno en favor de las poblaciones más vulnerables y alejadas del departamento, por lo que recibió la distinción que se convierte en la materialización de un esfuerzo conjunto a las comunidades rurales de la región.

“Hoy los cerca de 400 mil ciudadan@s amazónic@s putumayenses,reciben un reconocimiento con sus esfuerzos , sus sacrificios , su humanidad .., Colombia Lider y sus asociados , entregan el premio a uno de los seis mejores gobernantes departamentales del País a Putumayo , gracias por su respaldo por construir , por sumarse al cuidado de la Amazonia”, escribió la madataria en Facebook.

Un trabajo liderado desde el pensamiento femenino enfocado en las necesidades más sentidas de los niños, las mujeres, indígenas y campesinos que por décadas esperaban respaldo a sus propuestas de desarrollo productivo en el campo.

El anuncio se conoció esta mañana en la ciudad de Bogotá y coincidió con el día del cumpleaños de la mandataria de los putumayenses.