Gobierno colombiano está verificando posible muerte de Iván Márquez en Venezuela

0 0
Read Time:55 Second

El presidente Iván Duque, aseguró esta mañana que con las agencias de inteligencia se está buscando establecer la veracidad de este rumor que viene creciendo en las últimas horas.

Desde tempranas horas de la jornada de este sábado comenzaron a conocerse informaciones sobre la posible muerte de Luciano Marín Arango, de 67 años, más conocido como alias ‘Iván Márquez’, al parecer, en medio de un atentado en su contra.

Publicidad

El presidente Iván Duque, en declaraciones a medios de comunicación respondió que “son en este momento informaciones que se están verificando, estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información”.

El mandatario añadió que el gobierno colombiano sabe es que el máximo jefe de la organización conocida como “La Segunda Marquetalia”, se encuentra en Venezuela, desde donde se estarían coordinando todas las acciones ilegales en Colombia.

Fuentes que vienen hablando de esta posibilidad, señalaron que el hecho se habría registrado cerca de la frontera con Colombia, en medio de una fuerte confrontación entre organizaciones ilegales que buscan dominar los negocios del narcotráfico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.