Habitantes de La Rosa (Puerto Asís) vuelven a tener energía eléctrica

Con la reparación de la planta eléctrica de la vereda La Rosa de Puerto Asís, la nueva Amerisur continúa poniéndose al día con sus vecinos del bloque Platanillo

Gracias a las labores de mantenimiento de la planta eléctrica de la Vereda La Rosa efectuadas por la nueva Amerisur, desde el 29 de mayo más de 80 familias tienen acceso ininterrumpido a energía.

Desde que la nueva Amerisur asumió como operadora del bloque Platanillo a comienzos del 2020, creó el programa “Poniéndonos al día con Nuestros Vecinos”, con el cual busca construir una relación de confianza con los vecinos de sus operaciones a través del cumplimiento de los compromisos de inversión social que aún no han sido ejecutados.

A finales del mes de mayo este Programa tuvo un nuevo resultado gracias al liderazgo del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Rosa, Gregorio Rosales, quien en asocio con la nueva Amerisur gestionó la rehabilitación del sistema de energía eléctrica en la vereda.

Este trabajo permite que hoy más de 80 familias tengan nuevamente acceso al importante servicio de energía, el cual se encontraba interrumpido desde hacía 3 años.

La compañía actuó de manera decidida en la reparación de esta instalación porque entiende que la energía eléctrica es un derecho para el desarrollo del bienestar común y el mejoramiento de la calidad de vida de sus vecinos en el marco de principios de igualdad y dignidad.

La nueva Amerisur seguirá avanzando en el Programa para cumplir con los acuerdos de inversión social pactados en años anteriores, como demostración de su compromiso con el bienestar de sus vecinos y el desarrollo sostenible de los territorios aledaños a su operación.

Comenta con tu cuenta de Facebook