Habrían movido las cámaras de seguridad antes de perpetrar millonario hurto en Mocoa

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

La joyería fue robada por segunda vez; propietarios cuestionaron que el hecho se haya registrado a escasos 150 metros de la sede de la policía. Piden mejorar la seguridad en la capital.

En más de 300 millones de pesos en joyas y objetos de valor, se estima, podría estar el valor del hurto que se registró durante la madrugada de este jueves en pleno centro de la capital del Putumayo.

Publicidad.

Según las versiones al parecer, varios sujetos, llegaron hasta el establecimiento y tras mover una de las cámaras de seguridad, procedieron a violentar la cortina del acceso principal, para ingresar y proceder a llevarse el millonario botín.

La administradora del establecimiento, fue la que se percató en la mañana de este jueves, que la puerta de acceso se encontraba violentada, y hasta los candados se habían llevado; versiones señalan que al parecer, un sujeto, minutos antes habría movido el enfoque de la cámara de seguridad.

“Imagínese que estamos a cuadra y media de la policía, y como es posible que ya 2 veces, se cometan estos hurtos”. Indicó el propietario del establecimiento, precisando que, a finales del año pasado, ya se había registrado un hurto en similares circunstancias.

Uno de los hechos que llama la atención del hurto, es el registro de las cámaras en las que se observa a un sujeto, como disimuladamente mueve la cámara de seguridad del frente como para desviar el enfoque de la misma, y propiciar el hecho criminal.

“Dijeron que un señor, haciéndose que desconectaba unos cables, movió la cámara, apuntando hacia la calle”, indicó una trabajadora del establecimiento, por lo que pidió celeridad por parte de las autoridades para ubicar a los responsables del hurto.

Sobre el hecho, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial, pero si se han registrado cuestionamientos a la falta de estrategias que permitan mejorar las condiciones de seguridad y evitar este tipo de hechos que afecta a comerciantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *